jueves, 9 de noviembre de 2017

La boca del lobo

Me ha venido de repente a la mente esa frase al pensar en unos sucesos personales en la que mi mente estaba alerta del peligro y estaba considerando la posibilidad de arriesgarme, si merece la pena meterse en la boca del lobo.
Esto me ha llevado a pensar que esa frase podría ser un buen titulo para un proyecto. Un buen título o una buena 💡. Tratar el como las personas afectadas por depresión o con baja autoestima a veces a pesar de odiar el dolor, buscan meterse en cierto peligro a pesar de saber que van a sufrir, pues de alguna forma a esas personas les hacen sentir que alguien de la manera más banal e inferior les presta un mínimo de atención, sea por el precio que sea. Se genera así una dependencia del dolor como equivalente a atención de su depredador.
A simple vista parece ilógico e incoherente querer volver a la boca del lobo y querer aunque sea daño, sin embargo cuando la autoestima de una persona esta tan dañada pierde cualquier sentido y noción, se ciega y acepta cualquier tipo de trato mientas sea un trato.
Odiar el dolor hasta que se convierte en una droga. Volver a la boca del lobo por necesidad. La coherencia del ciego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario